Encuentra tu nuevo coche:

Es fácil, puedes elegirlo según:

QUIÉNES SOMOS

Vian Automobile nació en Zaragoza en 2002 como concesionario oficial Alfa Romeo. Durante 15 años, en una notable progresión, ha ido sumando las marcas del que hoy es Grupo FCA y cuenta en la actualidad con 3 sedes -Zaragoza, Pamplona y Tudela- que suman más de 12.000 metros cuadros y da trabajo a 42 profesionales altamente cualificados. Vian Automobile es uno de los concesionarios con mejores cuotas de venta de las marcas que representa, del mismo modo que uno de los más cuidadosos con la atención al cliente.

 

El Centro de Zaragoza, ubicado en la calle George Stephenson nº 24-30 (nave 52-55) del Polígono Molino del Pilar, cuenta con 4.000 m² dedicados a todos los servicios de venta de vehículo nuevo, vehículo de ocasión, servicio oficial, recambios y taller de chapa y pintura.

 

En Pamplona acabamos de inaugurar en otoño de 2017 unas modernas instalaciones de más de 5.000 m² (Pol. Ind. Mutilva Baja, Calle U, 15-17) que ya operan como centro integral con la más avanzada tecnología.  Y en verano de 2017 abrimos nuestra tercera localización, Vian Automobile Tudela, en Fontellas (Crta. De Zaragoza km 98).

NUESTRAS MARCAS