Encuentra tu nuevo coche

QUIÉNES SOMOS

Vian Automobile  nació en Zaragoza en 2002 como Concesionario Oficial Alfa Romeo. Durante estos años, en una notable progresión, ha ido sumando las marcas del que hoy es Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles)  y cuenta en la actualidad con 4 sedes -Zaragoza, Pamplona, Tudela y Logroño- que suman más de 12.000 metros cuadros de modernas instalaciones con la más avanzada tecnología.

En 2016 Vian Automobile comienza a operar como Concesionario Oficial de todas las marcas de FCA en Navarra, pone en marcha un segundo punto de venta en la Comunidad Foral –en Tudela- y culmina la construcción de su moderno centro integral de Pamplona, en Mutilva Baja, con 5.000 metros cuadrados ideados para prestar el mejor servicio.

En 2018 Vian Automobile adquiere Rotonda Motor, concesionario oficial que representa a las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep y Fiat para La Rioja, y que se ubica en el Polígono Cantabria (Avenida de Mendavia, 16. 26009 Logroño), con unas amplias instalaciones de dos plantas de altura y 1.000 metros cuadrados de exposición.

En 2019 se homogeniza la denominación comercial y las instalaciones de Logroño pasan a llamarse también Vian Automobile. Entre todas sus sedes Vian Automobile da trabajo a más de 60 profesionales altamente cualificados en sus diferentes departamentos, que se esfuerzan al máximo para prestar al cliente la mejor calidad de servicio.

SEDES Y CONTACTOS